miércoles, 12 de octubre de 2011

el papel de la informatica en la produccion industrial y el proyecto de produccion industrial de informatica


TIC´S
Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares. Tienen en común que son movimientos convulsivos, inoportunos y excesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad. Los tics se dan con más frecuencia en los niños de entre 8 y 12 años, y son muy raros en niños menores de 6 años. Por lo general los tics desaparecen después de la adolescencia. Podemos encontrar tics de etiología no neurofisiológica, que se generan a partir de movimientos que en un principio se repetían de forma voluntaria y de etiología neurofisiológica, como el síndrome de Tourette.


La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas competidoras y el factor más frecuente en la desaparición de las  consolidadas. Es considerada hoy como el resultado tangible y real de la tecnología, lo que en determinadas se conoce como introducción de logros de la ciencia y la tecnología.
El proceso de Innovación tecnológica posibilita combinar las capacidades técnicas, financieras, comerciales y administrativas y permiten el lanzamiento al mercado de nuevos y mejorados productos o procesos.

Cambio técnico
Las industrias donde el cambio tecnológico es importante como la informática, la farmacéutica, telecomunicaciones, etc., suelen ser muy competitivas, en el sentido de que existe una gran rivalidad entre ellas, tratando cada una de ellas de hacer nuevos descubrimientos e introducirlos en el mercado antes que su rival.
Estas industrias no cabe incluirlas en el modelo de mercado en competencia perfecta, que se basa en que hay muchas empresas que producen un bien homogéneo, sino que por el contrario, el elevado gasto que hacen en I+D son un intento de conseguir un mayor mercado por medio de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario