miércoles, 12 de octubre de 2011

la diferencia entre conosimineto tecnico e informacio para la creacion de innovaciones en la informatica


La experiencia hizo el conocimiento técnico. Se origina, cuando de muchas nociones experimentadas se obtiene una respuesta universal circunscrita a objetivos semejantes.


Gestión del conocimiento técnico

Es muy posible que durante los próximos años los costes de la informática sigan disminuyendo al mismo tiempo que aumenta la eficiencia derivada del uso de los ordenadores. Esta tendencia está convirtiendo la informática en algo parecido a la electricidad (barata, fiable y siempre disponible). Ésta es una de las principales conclusiones del estudio The impact of innovation, que se ha elaborado en Apax con el Economist Intelligence Unit, después de examinar las actuales innovaciones tecnológicas y evaluar su impacto futuro.
La electricidad y las aplicaciones que de ella se derivaron -luz, teléfono e incluso ordenadores- revolucionaron los siglos XIX y XX. De la misma manera, prevemos que en el futuro más cercano asistiremos a grandes innovaciones derivadas del uso de la informática en campos como el de la biología, las comunicaciones inalámbricas o las prácticas empresariales.
Las innovaciones informáticas van a centrarse en la mejora de la capacidad de procesamiento, almacenamiento y ancho de banda de las redes, elementos que hacen referencia más al uso de los ordenadores que a cambios fundamentales de la informática en sí misma. Las mejoras que se están produciendo son realmente importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario